Fundas de bambú para celular

25 de Marzo de 2019

Una funda para celular es un accesorio que ayuda a proteger un teléfono celular de golpes y  raspones, incluso, algunas fundan pueden proporcionar batería extra al teléfono que cubren. El aumento en el consumo de teléfonos inteligentes ha hecho que se incremente también el uso de carcasas para celulares. Actualmente la mayoría de las personas cuenta por lo menos con un Smartphone.

Las fundas para celulares están creadas con distintos materiales y diseños, algunos de éstos pueden ser muy simples y cumplir específicamente la función de proteger el teléfono celular; otro tipo de fundas para celulares son llamativas y tienen la forma de algún personaje animado, están personalizadas, o tienen la foto de algún personaje de alguna película.

No obstante, estas no son todas las opciones que podemos encontrar dentro del mercado, existen otro tipo de fundas para celulares que son fabricadas con materiales creados para evitar la contaminación al medio ambiente. Este tipo de carcasas para celulares entran en la categoría de productos ecológicos.

Las fundas para celulares consideradas como productos sustentables suelen estar fabricadas por medio de fibras de bambú; se usa este tipo de material porque el bambú puede ser muy resistente, es fácil de producir, y además es 100% biodegradable.

Los diseños de las fundas para celulares fabricadas con bambú generalmente son sencillos, sin embargo, las características del material permiten que cumplan su objetivo principal, impedir el daño al teléfono por algún golpe o algún raspón.

Es importante mencionar que evitar que un celular se dañe, puede ayudar a que su valor no se devalúe tan rápidamente, por eso es importante el uso de fundas para celulares hechas de bambú.

Las fundas para celulares ecológicas le darán un toque de vida a los teléfonos donde sean colocadas. Utilizar productos sustentables o productos ecológicos ayuda a disminuir la producción de residuos y de contaminación.

 

Resultado de imagen para fundas de bambu para cel

comments powered by Disqus