¿Qué es Advancing Together as One?

31 de Agosto de 2018

Con su integración, estas dos empresas buscan ser el líder global de la industria agrícola.

La evolución es parte inherente de los negocios. Constantemente vemos cómo las empresas anuncian cambios en su administración, estrategia, estructura e imagen, con el objetivo de fortalecer algún aspecto de la misma y crecer en la industria. Tal es el caso de dos grandes compañías globales, que más allá de anunciar un cambio, recientemente gestaron su integración: esto es Advancing Together as One.

Advancing Together as One

En 2016 dos grandes marcas de la industria química: Bayer y Monsanto, firmaron un acuerdo de integración con el objetivo de crear un líder en el tema de agricultura sustentable.

Al día de hoy, la integración ya está hecha, y Advancing Together as One es la nueva campaña para dar a conocer  la división de trabajo de Bayer, llamada Crop Science.

“Al combinar Bayer y Monsanto crearemos un líder global en la industria de la agricultura. Juntos ayudaremos a entregar soluciones integradas y preparar a la industria para la próxima generación agrícola. Hemos identificado un potencial considerable para las sinergias de ventas y costos, y esperamos crear un valor significativo para nuestros accionistas”.

Advancing Together1 en la responsabilidad social

Con su trabajo a lo largo de los años y de manera global, Bayer ha demostrado que cuenta con una importante cultura de innovación y valores, que en conjunto con sus colaboradores y socios se encuentran muy comprometidos. “La sustentabilidad y la responsabilidad social corporativa son una parte integral de nuestro modelo de negocio”.

Ahora dos líneas de investigación y desarrollo que contaban de forma independiente con iniciativas de sustentabilidad con la comunidad y el medio ambiente, se unifican y avanzan para crecer y seguir una misma estrategia que permita potenciar los esfuerzos e impactar de forma positiva a cada vez más personas.

El trabajo que realicen ahora como una sola organización y fuerza, pretende ofrecer nuevas y mejores soluciones para todos los agricultores, y de acuerdo con Advancing Together as One, permitirle a los consumidores más opciones que a su vez contribuyan a solucionar los desafíos del planeta.

"Estamos uniendo a las mentes más brillantes y apasionadas de la agricultura por una causa en común: cuidar la Tierra hoy y garantizar alimentos saludables para todos en el futuro."

Para Bayer avanzar en investigación y desarrollo acerca de temas de salud y nutrición se vuelve muy relevante, ahora con esta integración y la división Crop Science se fortalece la investigación y avances en temas de agricultura, pieza clave al hablar de nutrición, y acelera el cumplimiento del objetivo de la marca: “la ciencia para una vida mejor”.

 

Advancing Together al interior

La nueva estructura y visión compartida no solo pretende beneficiar al sector agrícola y a las comunidades, también busca generar un impacto positivo en su fuerza de trabajo.

“La adquisición de Monsanto por parte de Bayer es una gran oportunidad para los colaboradores que estarán a la vanguardia de la innovación en el sector agrícola”.

En este sentido Bayer tiene muy claros sus valores corporativos LIFE: Liderazgo, Integridad, Flexibilidad y Eficiencia, los cuales permean a toda la organización sin importar la división de negocio.

 

En su página, Bayer explica que cuenta con principios éticos claramente definidos que son la base de la gestión de sus negocios sin excepción, y por supuesto aplicarán en esta nueva etapa de la marca “Nuestros principios incluyen el respeto por la dignidad humana y los derechos humanos, un claro compromiso con el desarrollo sostenible, la seguridad, la responsabilidad social, el diálogo, la transparencia y la colaboración”.

A partir de ahora ambas organizaciones trabajarán de manera conjunta, contribuyendo cada una con su expertise y formando una nueva estrategia de responsabilidad social que logre un mayor impacto, porque el desarrollo y el éxito siempre debe de ser compartido.

Fuente: EXPOK

comments powered by Disqus