Ford Argentina lanzó un concurso para mejorar el transporte en las ciudades

30 de Julio de 2014

Ford Argentina anunció el lanzamiento del concurso Futuro de la Movilidad para proyectos que ayuden a mejorar los desplazamientos en las grandes ciudades. Los tres ganadores serán premiados con una beca de posgrado para emprendedores del IAE o del ITBA. El que obtenga el primer puesto viajará además al Salón del Automóvil de Detroit 2015. 

De acuerdo con el comunicado oficial, los participantes podrán postular sus propuestas hasta el viernes 29 de agosto en futurodelamovilidad.com. "Deberán responder una serie de preguntas relacionadas con el producto o servicio propuesto, especificando su mercado potencial, la factibilidad de llevarlo a cabo y la sustentabilidad medioambiental, económica y social con la que contribuyen. Podrán enfocarse en la planificación urbana, infraestructura, movilidad personal y social o sistemas de conectividad".

Los proyectos serán evaluados de acuerdo con tres criterios: la innovación de la propuesta, su sustentabilidad y su potencial para garantizar la movilidad y reducir las congestiones de tráfico.

Fuente: ieco.clarin.com

 

comments powered by Disqus